bonus new member sbobet slot bet 100
LA PROMESA DE MOHAMED – dolphin all sport
  • diciembre 30, 2019
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Fernando Villalobos

El Turco lo cumplió, es un hombre de palabra y lo cumplió, le costó un par de intentos que fueron fallidos, pero lo cumplió, esa promesa que iba más allá de la afición rayada, esa promesa que iba más allá de la cancha de fútbol, esa promesa que le hizo a su hijo antes de que falleciera, hacer campeón a los Rayados de Monterrey.

Mohamed tenía una cuenta pendiente, y era con su hijo, Farid Mohamed, el hijo del Turco que lamentable en 2006 murió debido a un accidente automovilístico en Alemania, al momento que se disputaba la Copa del Mundo, el Turco le hizo una promesa a su hijo quién era incha y en su momento llegó a ser mascota del club, le prometió que como DT iba a salir campeón con Monterrey.

La tarea no fue fácil, por más que conocemos la capacidad como DT que tiene Mohamed, se había quedado corto en un par de intentos.

El primero vs Pachuca 2016 en dónde un gol de último minuto mando a la lona a rayados y coronó a Pachuca en el BBVA, bautizando ese gol como LA TRAGEDIA para la gente de rayados.

El segundo intento y el más doloroso sin duda, se dió un año después en dónde se disputó la primera edición de LA FINAL REGIA, teniendo Rayados todos para cerrar con broche de oro en casa, con su gente y ganarle al rival más odiado, pero de nuevo se quedaron en la orilla, perdieron la final y fue un duro golpe para el Turco, tanto así que decidió hacerse a un lado, y pausando el sueño y la promesa.

Y quién lo diría, que un par de años después se le presentaría de nuevo la oportunidad, llegando de relevo a medio torneo, levantando al equipo, calificando de último lugar y cuando la situación era más adversa, lo logro, le ganó una final al América en su casa, cumplió su promesa y se la pudo dedicar el pequeño Farid que siempre lo acompaña en la banca, RAYADOS DE MONTERREY ES CAMPEÓN DE LA LIGA MX CON MOHAMED COMO DT.

Nuevo León, el corazón del Turco y el cielo son una fiesta, no hay plazo que no se cumple y para Mohamed llegó, cumplió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *