bonus new member sbobet slot bet 100
HAALAND AL BORUSSIA DORTMUND – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

El joven noruego que se ha vuelto la nueva “joya” (si así le podemos llamar) Erling Haaland se acaba de convertir en nuevo jugador del Borussia Dormunt. 

Se especula que el valor de la transferencia es de 22 millones de euros, sin ser oficial está cifra, pero confiando en lo que las diversas fuentes reportan, sería una transacción TOP a precio muy muy bajo, para los estándares que el mercado de transferencias que el fútbol europeo nos ha estado acostumbrando.

 Tan sólo Christian Pullisic, jugador estadounidense que pertenecía al Dordmunt, fue vendiendo al Chelsea por más de 73 millones de euros, un jugador joven sin aún consolidarse, pero con mucho futuro, costó más de el triple de que lo que BVB pagó al Salzburgo por Haaland.

La popularidad del chido noruego empezó a tomar más y más fuerza cuando en la pasada Copa Mundial de la FIFA Sub-20, en un partido de la fase de grupos entre Noruega y Honduras, Haaland se encargó de marcar 9 goles solo por su cuenta, lo que atrajo los ojos del mundo hacia él, que es su momento se pensó que era un “día perfecto” y que sería difícil mantener el nivel de aquella tarde, pero poco a poco se ha ido ganando el respeto del público y de sus rivales. 

En la presenté temporada, ha marcado 28 goles en 22 partidos en todas sus competencias, y de esos 28, 8 han sido en Champions League donde está en segundo puesto de goleo, solo por detrás de Lewandowski.

Calidad sin duda tiene, pero habrá que verlo en un club y una liga de mucho mayor exigencia como lo es el BVB y la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *