bonus new member sbobet slot bet 100
HISTÓRICA NOCHE; LSU Y CLEMSON A LA FINAL DEL FUTBOL AMERICANO COLEGIAL – dolphin all sport
  • diciembre 29, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

Las Universidad Estatal de Louisiana y la Universidad de Clemson disputarán el máximo título del futbol americano colegial de los Estados Unidos, el próximo 13 de Enero en Nueva Orleans.

De la mano del ganador del Trofeo Heisman del 2019, Joe Burrow, los Tigres de LSU aplastaron 63-28 a los Sooners de Oaklahoma en la primera semifinal del College Football Playoff disputada en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en el marco del Peach Bowl 2019.

La de Burrow fue una actuación épica,  impresionante e histórica con 493 yardas y un nueva marca en esta clase de juegos de 8 touchdowns (7 por aire y uno corriendo), 4 de estos además en combinación con su receptor favorito Justin Jefferson que también impuso récord con 227 yardas, algo simplemente increíble en general y para Burrow, el seguro #1 del próximo Draft de la NFL y también nuevo mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati.

Por su parte Clemson derrotó un poco mas tarde 29-23 a Ohio State en el Fiesta Bowl realizado en Phoenix, Arizona, en la cita por el segundo boleto para pelear por la corona de la NCAA.

Trevor Lawrence, QB de los Tigres naranjas lanzó para dos anotaciones y acarreó una vez a las diagonales para superar a Justin Fields de los Buckeyes que sumó más yardas que su colega (320 por 259) pero no fue tan efectivo en zona de puntos. 

Los dos equipos finalistas siguen invictos con una temporada perfecta, ambos con marca de 14-0, por lo que se espera un duelo parejo y de alarido por el trofeo de campeón y el honor de ser la mejor universidad de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *