bonus new member sbobet slot bet 100
CHECO PÉREZ EL 18 DE LOS 50 MEJORES PILOTOS DEL MUNDO – dolphin all sport
  • diciembre 23, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

La revista “Autosport” publicó su lista de los 50 mejores pilotos del mundo de todas las categorías en el 2019, y el mexicano Sergio Pérez fue ubicado en el sitio número 18. 

El tapatío del equipo Racing Point, con el que por cierto acaba de renovar contrato, acumuló 52 puntos en la recién terminada temporada de la Fórmula Uno cerrando en décimo lugar de la clasificación de pilotos, pero además con una segunda mitad de calendario muy productiva, en el top ten de los últimos 6 grandes premios y sumando unidades en 8 de los últimos 9. 

“Checo” superó incluso al veterano español Fernando Alonso, quien fue colocado en el escalón 19 después de dejar la máxima categoría para conquistar el campeonato WEC de la FIA. 

El mejor piloto de la lista de 50 fue evidentemente Lewis Hamilton de Mercedes con su sexta corona en F1 y después de él Max Verstappen de Red Bull, tercero del Gran Circo, mientras que detrás del británico y del belga se eligió a Ott Tanak de Estonia, campeón de la WRC. 

El monarca de la popular Nascar, Kyle Bush, ocupa el sitio 27. El vencedor de la Fórmula 2, Nyck de Vries quedó en vigésimo y Josef Newgarden, el mejor conductor de Indy Car, está en el lugar número 13, mientras que el francés Jean-Eric Vergne fue nombrado en décimo tras campeonar en la Fórmula E, sorprendiendo ver mejor ubicado que todos ellos al rey de la Serie DTM, el alemán René Rast, incluso por encima de varios conductores más del Gran Circo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *