El piloto mexicano Daniel Suárez terminó en la cuarta posición de la séptima fecha de la Nascar Cup Series del 2021, su mejor resultado en el popular y tradicional serial estadounidense desde el 2019 y lo logró justo en la celebración de su carrera número 150 en dicha categoría.
El regiomontano de 29 años que conduce para el equipo Trackhouse Racing desde esta temporada lideró durante 58 vueltas en la etapa intermedia y logró sumar puntos en las tres etapas de la carrera en el óvalo de Bristol pero ya no pudo acercarse más a los líderes y decidió cuidar su buena ubicación al no ser además un experto en pistas de tierra como ésta, que además mojada por la lluvia se volvió demasiado resbalosa.
Un aguacero el domingo pospuso hasta el lunes la celebración de la Food City Dirt Race 500 que se llevó a cabo en el Bristol Motor Speedway de Tennesse y Joey Logano, del equipo Penske, resultó el vencedor, el séptimo diferente en siete fechas de la actual temporada, mientras que Ricky Stenhouse y Denny Hamlin le acompañaron en el podio como segundo y tercero seguidos de Daniel Suárez y Ryan Newman.
Logano lideró en 61 de las 253 vueltas totales de una carrera que se detuvo varias veces por diversos accidentes que además dejaron fuera a muchos pilotos. Desde 1970, desde hace 51 años la Nascar Cup Series no corría una de sus competencias en una pista de tierra.