Cada vez más emocionante la Nascar Cup Series del 2021 al llegar este fin de semana el sexto ganador diferente en seis fechas del calendario.
Ahora, en el Atlanta Motor Speedway el triunfador fue el de Ohio de 27 años, Ryan Blaney, quien levantó un trofeo por quinta ocasión en toda su carrera en la máxima categoría de la Nascar y por primera vez en el óvalo de Georgia.
A 30 vueltas de terminar la prueba de 105 giros totales en la última etapa, el líder era Kyle Larson pero faltando ocho vueltas lo rebasó Blaney y ya nadie pudo darle alcance ni arrebatarle la gloria que llegó además por el gran trabajo en equipo de sus rivales pero a la vez compañeros del Team Penske, Brad Keselowski y Joey Logano, quienes formaron una cortina para no dejar pasar a Kevin Hendrick que traía mucha potencia y ritmo en la parte final de la competencia en Atlanta.
A Larson le falló la estrategia con los neumáticos porque traía velocidad y potencia pero las gomas gastadas le jugaron una mala pasada a pesar de que fue líder en 269 de las 325 vueltas de toda la carrera de este domingo.
En la sexta prueba de la temporada el piloto mexicano Daniel Suárez cerró en la 17° posición pero pudo haber estado en el Top Ten de no ser por una penalización por haber excedido el límite de velocidad en la zona de pits, una desconcentración que le costó muy caro al regiomontano de 29 años.