Sara Sorribes no para de ganar en el Abierto de Tenis de Monterrey y ya está en las semifinales del certamen categoría WTA 250 tras derrotar por 6-3 y 7-5 a la eslovaca de 26 años, Anna Karolina Schmiedlova.
La española lleva 8 triunfos consecutivos entre los meses de febrero y marzo. Ya ganó su primer titulo en Zapopan y quiere mantener esa inercia positiva recordando que cuando tenía 14 años se convirtió en la tenista española más jóven en conquistar puntos en el circuito profesional de la WTA.
Su próxima rival será la canadiense Leylah Fernández, de apenas 18 años y 88° del ranking mundial, quien sigue creciendo en el circuito y que también ya es semifinalista tras derrotar a la 28° de la WTA, Victoria Kuzmova de 22 años y nacida en Eslovaquia con cifras parciales de 7-5 y 6-3.
Por su parte la estadounidense de orígen asiático, Ann Li, dejó en el camino a la china Zheng Saisai por 7-5 y 6-1 para ubcarse entre las cuatro mejores mientras que la suiza de 28 años, Viktorija Golubic, terminó con cifras de 6-2 y 6-4 con los sueños de la rusa de 22 años, Anna Kalinskaya.