• diciembre 22, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

La ATP presentó oficialmente su calendario de actividades para la temporada 2020 y 2021 y al mismo tiempo anunció que habrá un jugoso incremento en los premios por participación y sobre todo para los ganadores de los diferentes torneos a partir de enero. 

El nuevo presupuesto con el que constará la ATP para cubrir dicho rubro durante todo el año es de 158.7 millones de dólares, lo que representa un aumento de al menos el 13% con relación al 2019. 

Premios en 2019         Millones de Dlls.

  • ABIERTO AUSTRALIA.           43.1
  • ROLAND GARROS.               47.2
  • US OPEN.                              57.2
  • WIMBLEDON.                       42.1  

Vale la pena aclarar que el incremento sólo está destinado para los torneos grandes, es decir Grand Slams, Masters 1000 y 500, pero no incluye a los Challengers ni a los Future por lo que será mas grande y evidente la diferencia entre unos y otros, situación que preocupa a sus organizadores que tendrán que buscar otros bonos para mantener el interés y el atractivo de estos torneos menores. 

Otro anuncio es que la Copa ATP dónde compiten 24 países y competidora directa de la Copa Davis, también incrementará sus premios que alcanzarán los 15 millones de dólares. 

Finalmente para el 2021 se informó que habrá 64 eventos o torneos en un total de 30 naciones diferentes incluyendo los cuatro Grand Slams y la Copa Davis, confirmándose además que Turin en Italia será la sede hasta el 2025 de las Finales de la Copa ATP. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola