Una de las más grandes figuras musicales de la era del “disco”, ha anunciado su regreso con nuevas piezas melódicas.

La cantante estadounidense Diana Ross anunció mediante su cuenta de Instagram que en el último año regresó a grabar música y se está preparando para el reencuentro con sus seguidores. Según la artista en su post, ya tiene 14 nuevas canciones listas. Detallando que:

“La vida es sobre el cambio, y este momento ha sido, en muchas formas, un regalo de reflexión y agradecimiento. Mi amor y gratitud nunca ha sido más fuerte”

Después de una larga pausa por parte de la cantante, finalmente se decidió a sacará nueva música, pues ha mencionado en diversas ocasiones que jamás dejará de cantar. Lo cual es por demás disfrutable para los seguidores de su música.

NUEVAS CANCIONES DESPUÉS DE 15 AÑOS

La leyenda de la música lleva más de 50 años en solitario,  a pesar de lo cerca que estamos de estas nuevas canciones, la artista ha tenido que cancelar la gira que tenía preparada a lo largo de este 2021. La situación derivada de la pandemia ha obligado a Ross a tomar esta decisión, al igual que muchos otros artistas y grupos, y tendrá que posponerla, al menos, hasta 2022.

Ross ha confirmado que ya tiene 14 nuevas canciones preparadas con una bonita foto en la que aparece en el escenario con un vestido rojo. 

Aunque la intérprete no ha confirmado aún la fecha en las que podremos escuchar las obras, ni siquiera si formarán parte de un nuevo disco. Lo que parece claro es que este año podremos escuchar música inédita de Diana Ross, que lleva sin sacar disco desde 2006, cuando publicó las piezas “Blue” y “I Love You”.

SU TRAYECTORIA POR “THE SUPREMES”

Diana Ross es hoy la única superviviente del mítico grupo The Supremes. Hablamos de una de las formaciones musicales más importantes de la historia, un trío icónico que llegó a tener su versión cinematográfica en la película Dreamgirls, protagonizada por Beyoncé y Jennifer Hudson, entre otros. Hudson se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto pero Beyoncé se llevó el aplauso de la crítica y el público. 

Diana Ross es una celebridad mundial que ha recorrido el planeta cantando, destacando además sus célebres duetos, entre ellos los antológicos que hizo con artistas como Michael Jackson, Marvin Gaye, Smokey Robinson, Lionel Richie y Julio Iglesias.

Recordemos su participación en el Super Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola