bonus new member sbobet slot bet 100
AMÉRICA ALISTA SUS REFUERZOS PARA EL PRÓXIMO TORNEO – dolphin all sport
  • diciembre 19, 2019
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Fernando Villalobos

El club América que se encuentra en la final del futbol mexicano y a la espera de que Monterrey termine su participación en el Mundial de Clubes, ha comenzado a prepararse para el Clausura 2020.

Para el América sólo hay 12 días de diferencia, de que termine su participación en la final de la Liga MX  a que inicie el próximo torneo, por lo que el Club tiene que adelantar las preparaciones para el Clausura 2020. Suenan ya varios rumores respecto a sus refuerzos, pero hay tres suenan muy fuerte y que prácticamente están cerrados.

  • Alonso Escoboza: Jugador mexicano de 26 años, procedente del Querétaro que tuvo participación en 20 de los 20 partidos que disputó el club de Gallos Blancos, juega principalmente de lateral izquierdo, pero tiene la habilidad en posicionarse en toda la banda izquierda, marcó 3 goles y dio 4 asistencias.
  • Luis Fuentes: Canterano de Pumas, pero procedente de Xolos, lateral izquierdo y en ocasiones defensor central, en el Apertura 2019 jugó muy poco, solo tuvo participación en 5 partidos, no vive un buen momento, pero en su época en Pumas sobresalió bastante lo que en su momento lo llevó a Monterrey.
  • Adrián Goransch: Joven mexicano/alemán que en su última temporada la jugó con el Wolfsburgo sub 20, donde era jugador constante, participando en 35 partidos, marcando un gol y dando cuatro asistencias, el joven nacido en Puebla lleva un par de semanas en Coapa haciendo pruebas y parece ser que América se hará de sus servicios.

Estas serian por ahora las incorporaciones a la espera de que sean más, cabe destacar que los tres posibles refuerzos son en la zona baja, en donde sufrieron en demasía este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *