La mexicana Paola Longoria fue elegida como la octava “Mejor Atleta de Todos los Tiempos” para los World Games (Los Juegos Mundiales), que es un evento cuatrienal de corte internacional que reúne a todas aquellas disciplinas que no son oficiales en el programa del Comité Olímpico Internacional ni en el calendario los Juegos Olímpicos pero que si están reconocidos por el propio COI.
La designación de la racquetbolista nacida en San Luis Potosí hace 31 años surgió de una votación abierta que inició el pasado 8 de enero y Paola quedó primero entre los 10 finalistas hasta terminar el pasado lunes 1° de febrero en el octavo sitio con 65,428 votos de un total de personas participantes de 1,204,637.
Paola Longoria ha conquistado 106 títulos a lo largo de su exitosa trayectoria en la Ladies Professional Racquetball Tour y ha ganado tres veces el Título Mundial de la Federación Internacional de este Deporte. Además ha obtenido 4 medallas de oro en su actuación en Juegos Centroamericanos y 9 en Panamericanos. 
Es una leyenda del racquetbol ya que ha terminado como la No.1 del ranking internacional en 12 de las últimas 13 temporadas disputadas en su carrera.
La deportista ganadora de la votación a Mejor Atleta de Todos los Tiempos fue Nicol David de Malasia, exjugadora de Squash y en segundo lugar quedó James Kehoe de Irlanda quien practica Tug of War. La tercera atleta del listado es la exponente del Powerlifting, Larysa Soloviova de Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/