Por Fernando Villalobos 

Se jugó por fin el clásico Barcelona vs Real Madrid que se había postergado por problemas políticos, lastimosamente no fue un clásico a lo que nos tenían acostumbrados últimamente y termino en un 0 – 0.

Con lo anterior el Barcelona se mantiene en la punta de La Liga, empatado en puntos con el Madrid.

Real Madrid se vio mucho mejor en todo el encuentro, creo más oportunidades y tocó con más peligro el arco de Ter-Stegen, incluso marcó un gol por conducto de Garet Bale, que terminó siendo anulado gracias a la ayuda del VAR ya que Mendi, quien dió la asistencia, estaba en posición adelantada. 

Otro polémico que hubo en el juego fue un supuesto penal no marcado sobre Varane en la primera mitad, el árbitro considero que no había falta y no siquiera tuvo la necesidad de ir a revisarla el mismo, se quedó con la opinión que le dieron en el VAR y decidió no marcar nada más.

El resultado de este juego es el reflejo de lo de ha sido La Liga para Barcelona tanto para Real Madrid, inconsistencias y siendo la Liga más cerrada en los últimos años, empatados prácticamente en todos los rubros. 

Sin duda el tiempo no pasa en vano, y aquellos clásicos llenos de emoción y goles en dónde las figuras eran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se extrañaron hoy, Messi con un partido muy muy discreto y un Real Madrid que parece no encontrarse así mismo desde que Ronaldo se mudó a Turín. No se veía un empate 0-0 en El Clásico disputado en el Camp Nou desde el 2002, hace ya 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola