Por Fernando Villalobos
Rayados de Monterrey se quedó a la orilla, luego de ser eliminados en las semifinales a manos de Mo Salah y el Liverpool.
Los dirigidos por el Turco Mohamed dieron un partidazo de antología, de esos que quedan para la historia en el fútbol mexicano, pese a su actuación pasada en los cuartos de final, en dónde contra un equipo mucho más modesto que ellos, dejaron bastantes dudas por desatenciones puntuales.
Rayados salió a este partido a darlo todo, sabían que era hoy el compromiso y que por este clase de duelos queda el nombre grabado en la historia, lamentable perdieron con un gol en el minuto 90′, pero la exhibición, el descaro y la seriedad con la que le jugaron “al mejor equipo del mundo”, es a destacar.
Funes Morí anotando su gol 100 con los Rayados, Barovero ganando mano a mano, pero el mejor jugador de Rayados en el partido es un joven mexicano llamado Charly Rodríguez, la presión, la salida, pisaba las dos áreas, driblaba, le daba calma al juego, hoy Charly Rodríguez dió el mejor juego de su carrera y si ya sabíamos que Charly es material de exportación para el fútbol europeo, hoy se confirmó, dió una exhibición ante el mundo entero, y seguramente no tardarán en llegar las ofertas y por consiguiente su siguiente paso, el fútbol europeo.
No se perdió todo
Lo que sigue para Rayados es el duelo por el tercer lugar, lo disputara vs el Al Hilal, el día sábado a las 8:30 am hora del centro de México, inmediatamente después de su duelo, vuelvan a nuestro país para alistarse con tan solo unos días de preparación para afrontar la final del Apertura 2019 vs América.