• diciembre 18, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

La tradición en el tenis es sagrada para muchos y uno de ellos es Rafael Nadal, quien como cada cierre de año estará nuevamente en Abu Dhabi del 19 al 21 de diciembre, para participar en el Torneo de exhibición Mubadala WTC, que siempre representa para el español su regreso a la actividad en el arranque de su pretemporada. 

El tenista número uno del mundo en 2019, entrará directo a las semifinales al igual que el serbio Novak Djokovic, el segundo mejor del listado de la ATP y ambos estarán esperando a su rival, surgido de la etapa de cuartos, que ésta vez acaba de sufrir modificaciones de última hora, porque ni el ruso Danii Medvedev, ni el francés Gael Monfils podrán acudir a su cita por lesiones que no desean agravar. 

De esta forma se buscaron relevos urgentes y se confirmó tanto a Andrey Rublev como a Karen Khachanov, ambos de nacionalidad rusa, quienes enfrentarán al griego Stefanos Tsisipas y al de Corea del Sur Hyeon Chung respectivamente el jueves 19. 

El ganador del primer duelo irá ante Djokovic en semifinales y el vencedor del segundo frente a Nadal. Ambas semifinales están pactadas para el viernes 20 en este evento en los Emiratos Árabes Unidos para el que por supuesto ya no hay boletos disponibles. 

Situación muy distinta atraviesa el tercer mejor tenista del 2019, Roger Federer, quién debió cancelar su exhibición en Bogotá, Colombia por los problemas de inseguridad que aquejan a toda la población en dicha ciudad por la serie de disturbios y protestas que se han sucedido contra el gobierno local y federal. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola