• diciembre 16, 2019
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Fernando Villalobos 

El domingo 15 de diciembre será un día muy recordando en la historia de los Raiders, el día que se disputó el último juego de NFL en el O.co Coliseum, la que fuera la casa de los Oakland Raiders por más de 40 años.

La NFL evoluciona a pasos agigantados año con año, así mismo las exigencias tanto deportivas como de espectáculo, y una de esas cosas pendientes que la liga no podía permitir era un estadio tan viejo y de características tan limitadas como lo era el de Oakland. 

En busca de ponerse a la altura de los otros 31 equipos de la liga los Raiders decidieron mudar la franquicia a Las Vegas, en dónde a partir de la próxima temporada tendrá uno de los mejores estadios del mundo el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, Nevada.

Con la mudanza de los Raiders a “la ciudad del pecado” se acaba una era en la NFL, ya que el O.co Coliseum era el último estadio en todo el país que albergaba un equipo de MLB (Atléticos) y otro de NFL (Raiders), simultáneamente, era ya hasta extraño, poco espectacular y hasta incómodo, siempre ver el diamante del campo de béisbol marcado a la mitad del campo en los primeros juegos de la temporada de la NFL, una práctica muy común hace 30 años, pero que ahora es inaceptable en una liga de la envergadura de la NFL.

El “Black Hole” siempre será recordado como el que tenía una de las aficiones más peculiares, siempre ruidoso y tan rudo estadio, la ciudad y el estadio le dicen adiós a la franquicia para apoyar ahora de lejos, pero sin duda siempre estarán ahí, como sucedió en la ciudad de Los Angeles dónde también jugaron algunos años y su afición después de tanto tiempo perdura y se transmite a las nuevas generaciones, porque como dijo el ex dueño de los Raiders el histórico Al Davis (DEP):

“ONCE A RAIDER, ALWAYS A RAIDER”

LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Desde hace un par de días se conocían ya los equipos que serían los protagonistas de las rondas ya definitivas de la Champions League, pero estaba pendiente saber cómo serían los cruces de octavos de final, teniendo a gigantes europeos con bastantes posibilidades de enfrentarse tan temprano, al final, estos serán los 8 duelos que empezaran a disputarse en febrero de 2020.

  • Dormunt vs PSG
  • Real Madrid vs Manchester City
  • Atalanta vs Valencia
  • Atlético vs Liverpool
  • Chelsea vs Bayern
  • Lyon vs Juventus
  • Tottenham vs Leipzig
  • Nápoles vs Barcelona

Los duelos más interesantes y parejos serían Dormunt vs PSG y Real Madrid vs Manchester City, equipos candidatos al título enfrentándose en octavos. Al mexicano Chucky Lozano se medirá al Barcelona de Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola