En el regreso del Thursday Night Football los Carneros fueron mejores que los Patriotas y ganaron 24-3 en el primer duelo de la semana 14 de la NFL disputado en el nuevo SoFi Stadium.
La noche en Los Angeles se la robó Cam Akers, corredor de los Rams acumulando 171 yardas en 29 acarreos, sin touchdowns pero sí abriendo camino a sus compañeros y al propio Jared Goff que entró corriendo una vez a las diagonales y que sumó sólo 137 yardas aéreas en 16 de 25 envíos.
Con este triunfo los Carneros se afianzaron en la cima de la Division Oeste de la Conferencia Nacional ahora con marca de 9-3, dejando abajo a los Halcones Marinos de Seattle con su 8-4 en una gran campaña para el equipo de Sean McVay que apunta con mucha fuerza para llegar a los playoffs por tercera en cuatro años desde que llegó a la franquicia.
Por su parte los de Nueva Inglaterra vieron frenada su mejoría de cuatro victorias en los anteriores cinco duelos del calendario y con marca de 6-7 se estancaron en la tercera posición de la División Este de la Conferencia Americana, cada vez más lejos de alcanzar un lugar en la postemporada ante el buen nivel de los Bills (9-3) y los Delfines (8-4) que ya le superan por 3 y 2 victorias respectivamente.
Cam Newton logró, después de dos juegos sin rebasar las 84 yardas por aire, totalizar 119 en 9 de 16 envíos completos pero sin anotaciones y con una costosa intercepción de Kenny Young que fueron 7 puntos en contra, además de lograr 7 acarreos para solamente 16 yardas, muy poco como para guiar a los de Boston a un mejor resultado y cuya consecuencia fue irse al banco para darle los últimos 8 minutos a Jerry Stidham, quien consiguió 27 yardas con 5 de 7 pases completados.
La noche a la ofensiva fue tan mala para los Patriotas que los únicos puntos sumados por el equipo del “monje” Bill Belichick los consiguió Nick Folk con un gol de campo de 29 yardas.