Cualquier amante del pop en español reconoce de manera inmediata temas como “Media Naranja”, “Subidón”, “Me enamoro de ti”, y por supuesto también a coreado  “Desmargaritando el corazón

Evidentemente hablo de la cantante mexicana “Fey”, quien es uno de los grandes iconos del pop en español, naciente en los noventas pero con una estela que ha renovado sus notas hasta estos días. 

El sonido y movimientos de la intérprete son inconfundibles, y como todos los exponentes de la música ha ido buscando la manera de irse adaptando a estas presentaciones y ventas streaming debido a la pandemia.

CONCIERTO CON CAUSA “DESNUDA TOUR”

Por ello este pasado 15 de Noviembre la cantante presentó vía online el concierto que fuese parte de la gira “Desnuda Tour”, el cual además celebra sus 25 años de carrera musical, a través de Cinépolis Klic.

La artista además es embajadora de “World Vision” para la niñez, por lo cual un porcentaje de la taquilla se destinó a la organización humanitaria, con el fin de contribuir a la protección de los niños y niñas más vulnerables durante la pandemia y a impulsar la recuperación económica de familias y comunidades en donde la asociación tiene presencia.

La presentación fue un éxito, pues Fey interpretó sus grandes temas, entre ellos la inolvidable canción “Muévelo”, que fue uno de sus grandes aciertos en su trayectoria, pues desde esas épocas contó con la aceptación de sus seguidores, convirtiéndose en sus primeros éxitos en la radio.

https://youtu.be/55G-htBQKJ4

ACTIVISTA DESDE ESTE 2020

Desde el 6 de Agosto del 2020, la artista funge como embajadora de buena voluntad de la organización, la cual opera en 15 naciones de América Latina y el Caribe desde hace más de 40 años, promoviendo la defensa de los derechos de la niñez y mejorando la calidad de su educación, salud y protección en las comunidades más vulnerables. Además, trabaja en el desarrollo social y económico de las comunidades. 

Hasta el mes de octubre con las cuatro fases de la respuesta humanitaria de World Vision a nivel Latinoamérica ante la pandemia, han alcanzado a 8,722,430 personas, de ellas 3,396,271 son niñas, niños y adolescentes.

NUEVAS LETRAS SURGIDAS EN PANDEMIA

La presentación que mostró Fey fue grabada en el Arena México, con público en directo. Lo que ella misma llamó; “…cómo se hacían los conciertos hasta el año pasado”…

“Es una celebración increíble…Para mí esto es una etapa y siento que viene una nueva era en mi carrera”.

Para la satisfacción de todos los seguidores de la intérprete, manifestó que la cuarentena le sirvió para componer nuevas canciones, que en breve dará a conocer, sin dejar de lado el convivio que reafirmó con su familia e hija, además del proceso de introspección que ha vivido, sobre lo que estamos experimentando como sociedad debido a la pandemia.

Recordemos esa presentación con la canción “Gatos en el Balcón”, otro de sus grandes éxitos en la Arena Ciudad de México, parte de este “Desnuda Tour”.

https://youtu.be/rFokQZISZZk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola