El día 11 de Noviembre se estrenó el álbum completo “YO SOY”, de la cantante mexicana Sasha Sokol. Este compendio es el más reciente trabajo de la también actriz el cual fue lanzado sencillo por sencillo, hasta su edición completa, presentando el tema “Me faltas tú”, para cerrar este disco.

Este álbum cuenta con diez temas, uno de ellos acompañada del cantautor Leonel García, llamada “BESOS DE ESOS”, dicha canción fue de las primeras que se dio a conocer de este proyecto.

Cada uno de los sencillos, ha contado con un video para ser promocionado, en donde el arte simple y holístico siempre está presente, siendo un rasgo característico en la carrera solista de la intérprete, además del sonido que acompaña a todo el álbum, pues alcanzan una rango impregnado de tonos suaves y disfrutables.

UNA GRAN VOZ CON UNA LARGA TRAYECTORIA

Además de celebrar este estreno, la actriz festejó en este año sus 50 años de vida. Así que es un buen momento para recordar parte de su carrera. 

Con tan sólo diez años ingresó al “Centro de Educación Artística de Televisa”, donde tuvo la oportunidad de estar en la obra “Las maravillas de crecer”, como sustituta del elenco principal. 

Pero no fue sino hasta 1982 cuando fue elegida para formar parte del grupo “Timbiriche”, que se convertiría en todo un éxito infantil y juvenil y donde junto a Benny Ibarra, Diego Schoening, Paulina Rubio, Alix Bauer y Mariana Garza, se convirtió en un ídolo mexicano.

En esta banda, estuvo alrededor de 5 años en un inicio grabando álbumes como “Timbiriche”, “Disco Ruido”, “Vaselina con Timbiriche”, entre otros.  A su salida en 1986 Thalia ocuparía su lugar. 

Con dicha agrupación se reencontraría años después a finales de los 90, en los 2000 y de nueva cuenta de 2017 al 19.

SU CAMINO EN SOLITARIO

Por supuesto había más que Timbiriche, por ello desde finales de los años ochenta, Sasha ha cosechado álbumes como “Rueda mi mente”, “11:11” y en su búsqueda por explorar nuevos ritmos en “Por un amor” de 2004 donde incursiona en el ranchero.

Años después en 2012 arranca el proyecto “Sasha, Benny y Erik” con sus excompañeros de “Timbiriche”, dicha propuesta los llevó a editar cuatro discos; “Primera Fila”, “En vivo desde el Auditorio Nacional”, “Vuelta al Sol”, y “Entre Amigos”.

Un sinfín de proyectos ha formado la sólida carrera de una artista tan completa como Sasha, pues no olvidemos que también ha explorado facetas en la actuación como en la conducción.

Por hoy conozcamos su más reciente lanzamiento, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola