Dentro del mundo de la música existen álbumes que vale la pena recordar, uno de esos discos es el del artista Josh Groban quien en hace cinco años daba a conocer el álbum “STAGES”, el cual es un recorrido por musicales teatrales y bandas sonoras del cine, presentando un disco altamente recomendable.

Cómo lo mencionábamos Stages está conformado por 15 estándares de teatro y cine, ricamente arreglados haciendo un excelente trabajo con el manejo de su tono de voz.

Entre estas piezas se encuentran; “What I did for love” de “A Chorus Line, “Pure Imagination” de “Charlie and the Chocolate Factory”, “Over the Rainbow” de “The Wizard of Oz”, entre otros más clásicos.

CONOCIENDO MÁS DE GROBAN

Poseedor de una de las voces musicales más destacadas el cantante, compositor y actor nominado al premio GRAMMY Josh Groban ha entretenido a los fanáticos de todo el mundo con sus álbumes, contando además con un DVD multiplatino  (más de 30 millones vendidos en todo el mundo).

Los largometrajes no le han sido ajenos, ya que ha aparecido en algunos como “Crazy, Stupid, Love”, “The Hollars”, “Coffee Town”, y “Muppets Most Wanted”. Así como en las series “The Office” de la NBC y “The Crazy Ones” de la CBS, esta última cancelada debido al fallecimiento de uno de sus protagonistas, el actor Robin Williams.

Su discografía abarca ocho álbumes de estudio, incluido su debut homónimo desde el 2001, seis años después llegaría hasta los escenarios de Broadway con la obra “Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812”, que Time Out New York calificó como “uno de los mejores musicales de la década”. También lanzó su primer libro llamado “Stage to Stage: My Journey to Broadway”, que narra los últimos dos años de su vida en Broadway.

Groban es un filántropo activo en educación artística y defensor como miembro del Comité de Artistas, además de estar a cargo de las fundaciones “Americans for the Arts” y “Find Your Light Foundation” las cuales ayudan a enriquecer las vidas de los jóvenes a través del arte, la educación y la conciencia cultural.

ESPECIAL NAVIDEÑO JUNTO A LA CANTANTE CARRIE UNDERWOOD

Hace un par de días se anunció el próximo especial navideño de iHeartRadio, en donde actuaran tanto Carrie Underwood como Josh Groban, interpretando los clásicos navideños de la red de radiodifusoras que festeja a la vez sus dos primeros años.

El iHeartRadio Holiday Special será presentado por Mario Lopez, los fanáticos podrán sintonizar el especial navideño de iHeartRadio el miércoles 25 de noviembre a las 7 pm hora local a través de las páginas de YouTube y Facebook de iHeartRadio, así como en la misma app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola