La doble nacionalidad es algo más que común en estos tiempos y tener la posibilidad de jugar para dos selecciones nacionales se presenta en muchos jugadores, está vez, le tocó a la rama femenil sufrir “un robo” de talento por parte de la selección inglesa.
Se trata de Tatiana Flores, una joven atacante mexicana que tomó la decisión de representar a Inglaterra y dejar la selección mexicana a un lado.
Tatiana, quién ya había tenido participación con la selección mexicana en categorías menores, decidió cambiar de selecciones, pues prácticamente toda su vida ha vívido en el viejo continente y jugando en Clubes como el Essex Fc, Arsenal y actualmente se encuentra en el Chelsea.
Tatiana es la única de los 3 hermanos Flores, que ha decidido jugar para Inglaterra, su hermana Silvana, que también juega en Chelsea fue parte fundamental del subcampeonato Sub-17 en 2018 y su hermano Marcelo, que es una de las promesas del Arsenal al ya haber firmado su primer contrato profesional y entrenar con el primer equipo, también se ha decantado por la selección Tricolor.
Tatiana ya debutó con Inglaterra Sub-16, fue capitana y marcó un gol, por lo que parece que la decisión está más que tomada y México ha perdido un potencial talento en el fútbol femenil.