Para todos los seguidores del cuarteto de Liverpool, está es una de las mejores noticias en este conflictivo año, pues Callaway Arts & Entertainment y Apple Corps Ltd. anuncian la publicación mundial el 31 de agosto de 2021 del libro “THE BEATLES: GET BACK”, para coincidir aproximadamente con la fecha de lanzamiento de la  película del mismo nombre dirigida por Peter Jackson.

PORTADA DEL LIBRO “THE BEATLES: GET BACK” EL CUAL SALDRÁ A LA LUZ EL PRÓXIMO AÑO

DE QUÉ VA ESTE LIBRO…

En 240 páginas, esta publicación cuenta la historia de la creación del álbum  Let It Be, en propias palabras de la agrupación.

Presentando conversaciones transcritas extraídas de más de 120 horas grabadas de las sesiones de estudio de la banda con cientos de imágenes inéditas, incluidas fotos de Ethan A. Russell y Linda McCartney, “THE BEATLES: GET BACK” también incluye un prólogo escrito por Peter Jackson y una introducción de Hanif Kureishi.

Los textos del libro son editados por John Harris a partir de conversaciones originales entre John, Paul, George y Ringo que abarcan tres semanas de grabación; culminando con el histórico concierto final de The Beatles en la azotea de Apple Records. 

En la que durante 42 minutos, el cuarteto, ayudado por el tecladista Billy Preston, repasó nueve tomas de cinco canciones: “Get Back”, “Don’t Let Me Down”, “I’ve Got a Feeling”, “One After 909” y “Dig a Pony”.

¿Lo recuerdan?

EL ICÓNICO CONCIERTO EN LA AZOTEA DE LOS “FAMOSOS CUATRO”

Se dice que estas sesiones fueron parte de un momento oscuro para una banda que se desmoronaba siendo notorio en su propia convivencia, pero el novelista Hanif Kureishi en su introducción a THE BEATLES: GET BACK, menciona que: “De hecho, este fue un momento productivo para ellos, cuando crearon algunos de sus mejores trabajo. Y es aquí donde tenemos el privilegio de presenciar sus primeros borradores, los errores, las desviaciones y digresiones, el aburrimiento, la emoción, la alegría y los avances repentinos que llevaron al trabajo que ahora conocemos y admiramos “.

Este libro acompañará al lanzamiento del largometraje documental del mismo nombre, dirigido por Jackson; el cual se estrenará en cines el 27 de agosto de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola