Vaya duro golpe recibieron los Cafés de Cleveland con la confirmación de que la gran estrella del equipo, Odell Beckham Jr, sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada 2020.
La lesión se dió en el primer cuarto del duelo y la victoria del domingo pasado ante los Bengalíes después de una intercepción a su quarterback Baker Mayfield, por lo que el estelar receptor de los Brows estaba persiguiendo al esquinero de Cincinnati, Darius Philipps cuando sintió que algo le tronaba en la pierna.
Apenas carburando para llegar a su mejor nivel, Odell sumaba 23 recepciones para un total acumulado de 319 yardas con solamente 3 anotaciones, números bajos para su jerarquía con un promedio de 13.9 por cada participación en la ofensiva de los Cafés que por primera vez en muchos años tienen marca positiva, de 5-2.
El exjugador de los Gigantes de Nueva York, elegido en el puesto 12 de la 1a ronda del draft colegial del 2014, tiene 27 años y tendrá que parar entre 6 u 8 meses, pero la realidad es que tiene mucho futuro todavía en la NFL, en la que hasta ahora ha sido tres veces elegido al Pro Bowl y dos veces en el segundo equipo como All Pro.
Los Browns tendrán que arreglarselas sin él en una temporada muy interesante en la que disputarán su división con los mejores Acereros de Pittsburgh (6-0) de los últimos 22 años y con unos también poderosos Cuervos de Baltimore (5-1).