Por Fernando Villalobos 

Cantada vale doble, hace ya algunos días, para ser exactos el 28 de noviembre, el delantero mexicano y actual campeón de goleo, Alan Pulido, dio a conocer ante los medios de comunicación que lo mas probable era que no siguiera en Chivas, lo que generó revuelo entre afición y medios de comunicación.

“Lo más seguro es que podamos ir a la MLS, hay por ahí equipos importantes que me consideran”

Estas palabras dejaron claras dos cosas, Pulido no quería seguir en Chivas y ya tenia conocimiento de alguna oferta de la MLS, pues todo esto por fin se concretó y Alan tiene nuevo equipo en Estados Unidos.

El Sporting Kansas City es el nuevo equipo de Pulido, se especula que la transacción rondaría entre los 8 y 9 millones de dólares, lo que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia de la franquicia estadounidense, equipo en donde también militó una leyenda Chiva como lo es Omar Bravo.

Pulido jugó un total de 114 partidos en un total de 7 temporadas, cuando llegó en el Apertura 2016, consiguiendo un total de 39 anotaciones y la obtención de 3 títulos. (Liga, Copa y Concacaf)

La MLS esta siendo sin duda un escaparate para los futbolistas mexicanos, las altas cantidades de dinero que ofrece la liga es un aspecto importante para que jugadores jóvenes que aún tendrían mucho que dar en una liga mucho mas competitiva, sin embargo, casos como el de Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, y Alan Pulido se presentan con mucha mayor frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/