bonus new member sbobet slot bet 100
CHAMPIONS: CALIFICAN EL CAMPEÓN LIVERPOOL Y NAPOLES, PERO QUEDAN FUERA INTER Y AJAX – dolphin all sport

Por René Sánchez

El campeón de la Champions sigue con vida. Con victoria de visita 2 por 0 sobre el Red Bull de Salzburgo, el actual monarca europeo, el Liverpool logró calificar a los octavos de final como líder del Grupo E y junto a los “Reds” también se metió el Nápoles gracias a su triunfo contundente en casa 4-0 sobre el Genk de Bélgica con el “Chucky” Hirving Lozano en la banca. Los de Klopp terminaron con 13 puntos y los de Ancelotti con 12. 

Mientras tanto vaya drama y emoción en el cierre del Grupo H, del que hace una semana era líder el Ajax, pero hoy los holandeses cayeron en Amsterdam por la mínima diferencia ante Valencia y todo cambio porque los naranjeros llegaron a 11 puntos dejando en 10 al equipo del mexicano Edson Alvarez que terminó siendo eliminado por la victoria combinada del Chelsea 2-1 ante Lille, que también dejó a los ingleses con 11 unidades como segundos del sector. 

Ahora el Ajax tendrá que conformarse con los 16vos de final de la Europa League al igual que el Inter de Milán que no pudo con los suplentes del Barcelona y cayó de último minuto con gol histórico de Ansu Fat, el más joven de todos los tiempos en marcar en un partido de Liga de Campeones.

El descalabro del Inter y el triunfo del Borussia Dortmund 2 por 1 al Slavia Praga permitió a los alemanes colarse al segundo escalón del Grupo F con 10 puntos por 14 del Barca y solamente 7 de los nerazzurros. 

Por último en el sector G también avanzó El club francés Lyon, apenas empatando en casa con Leipzig, pero acumulando 8 unidades, suficientes para dejar fuera al Benfica con 7 pese a su triunfo 3-0 sobre el Zenit que del segundo sitio se hundió en una semana hasta el sótano, sin Champions y sin Europa League, un completo fracaso para los de San Petersburgo. 

Con estos resultados ya son 14 los calificados a octavos de final. Sólo quedan 2 boletos y mañana los definirán cinco aspirantes, entre ellos el Atlético del Cholo Simeone y del mexicano Héctor Miguel Herrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *