bonus new member sbobet slot bet 100
THE MORNING SHOW NOMINADA A LOS GOLDEN GLOBES 2020 – dolphin all sport

Por Karina Elián Salinas

Se acaban de dar a conocer a los nominados para las ternas de los Golden Globes 2020, entre ellos destaca “The Morning Show”, la primera serie estrenada por Apple TV, protagonizada por las actrices Jennifer Aniston y   Reese Witherspoon, además de contar con la participación del actor Steve Carell en un rol bastante interesante.

Ambas actrices personifican a dos periodistas quienes se ven envueltas en las problemáticas que con lleva el ser parte de uno de los noticieros matutinos más importantes de la televisión estadounidense.

En la serie somos testigos de cómo se estructura dicho noticiero con los matices de la lucha de poder en los medios de comunicación, pero sobretodo nos habla sobre un tema de gran trascendencia e importancia como lo es el famoso movimiento #METOO. Además de resaltar el poder masculino en una cadena televisiva.

Evidentemente el tema es todo un tópico de debate, pues independientemente del sentir personal que cada quien tenga sobre este movimiento, las posturas se alzan para mostrar precisamente esa opinión que tanto ha hecho eco en los últimos años.

The Morning Show fue nominada como mejor serie de drama, quedando en competencia con The Crown, Big Little Lies de HBO, Sucession y Killing Eve.

Con un tema bastante delicado sobre la mesa, la serie muestra la importancia de dar voz a todas las partes que están involucradas en este tipo de acoso laboral y sexual y que lamentablemente es tan recurrente.

A tan solo dos semanas de su estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada, así que esperemos esa buena racha siga para los creadores del drama, y esperemos al 5 de Enero del 2020 para saber los resultados de esta nominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *