Por Alex Rodríguez

Según informa TMZ, la viuda de Chris Cornell ha demandado a Soundgarden ya que ella quiere hacerse con los derechos de siete canciones inéditas. También dice que la banda está reteniendo miles de regalías que le pertenecen a la familia.

El caso gira principalmente en torno a las siete canciones aún no lanzadas. Según Vicky, esas canciones, incluida la última en la que trabajó Chris antes de poner fin a su vida en 2017, pertenecen a los familiares de Chris. Las canciones están “escritas solo por Chris, contienen su propia voz y fueron dejadas a sus familiares”, cita TMZ de los documentos. 

El medio informa que Vicky Cornell se ofreció a lanzar las canciones con Soundgarden, pero agregó ciertas estipulaciones establecidas por Chris, incluido qué productor utilizar, pero los miembros de Soundgarden se negaron a firmar.

Vicky Cornell también dice que Kim Thayil afirmó falsamente que ella había impedido que Soundgarden lanzará otro álbum. Según los informes, acusa al guitarrista de engañar intencionalmente a los fieles seguidores de la banda.

El guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, dijo el mes pasado que las canciones con la voz de Chris aún no se han lanzado debido a obstáculos. 

Según la banda, las grabaciones en disputa se realizaron en colaboración con Chris y Soundgarden. Chris habría colaborado con los miembros de la banda en cinco de las siete canciones. Soundgarden aún no ha respondido al caso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor