• diciembre 10, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Los Cuervos y los 49s son los mejores equipos de la NFL después de la Semana 14, ambos con 11 victorias y sólo 2 derrotas.  

Los de Baltimore encabezan la Conferencia Americana tras vencer con autoridad 24-17 a Buffalo con Lamar Jackson en plan grande como el segundo mariscal de campo que llega a 1,000 yardas por tierra en una temporada, mientras que los de San Francisco, con otro juego de cuatro touchdowns de Jimmy Garoppolo, están en la cima de la Conferencia Nacional gracias a su espectacular triunfo sobre Nueva Orleans 48-46 implantando ambos nuevo récord de puntos (94) en un juego entre dos equipos con 10 ó más victorias en la temporada. 

Después de los dos primeros sembrados y por ahora evitando disputar la Ronda de Comodines se encuentran en la AFC los Patriotas, que cayeron por segunda semana consecutiva y que ante los Jefes perdieron (23-16) en su casa después de 21 victorias seguidas, una mala racha que inevitablemente hace pensar en los últimos días de Tom Brady pese a su marca de 10-3, la misma que tiene Green Bay en la NFC tras derrotar 20-15 sin problemas a Washington con un cada vez en mejor ritmo Aaron Rodgers. 

En este momento estos cuatro equipos, Cuervos, Patriotas, 49s y Empacadores, entrarían en acción en la postemporada hasta el 11 y 12 de enero en los juegos por el título divisional, sin embargo y faltando tres jornadas, nada esta garantizado ya que varios equipos les amenazan.

Hoy por hoy los duelos de Comodín serían de esta forma: 

Los Bills con marca de 9-4 como quintos sembrados en la Americana tendrían que visitar a los Texanos ya que los de Houston pese a sus cifras de 8-5 son cuartos sembrados por ser líderes de su división. 

La otra cita sería entre los Acereros que acumulan 8-5 como sextos de la siembra jugando en Kansas City, la casa de los Jefes que suman 9-4 como terceros de la Conferencia Americana. 

Del otro lado, en la Nacional, el sexto sembrado que es Minnesota con su 9-4, tendría que ir a Nueva Orleans ante los Santos de Drew Brees que llevan 10-3 en ganados y perdidos como el tercer mejor equipo de la NFC.  

El último duelo de la Ronda de Comodines lo.estarían disputando Seattle y Dallas. Los Seahawks como quintos sembrados con 10-3 en la casa de los Vaqueros que son líderes de su división pese a su mediocre marca de 6-7 que los dejaría como cuartos sembrados. 

Finalmente y quedando a la espera por si alguno de estos equipos sucumbe en lo que resta de la campaña regular (3 partidos) todavía con esperanzas de llegar a playoffs están en la AFC:

  • Titanes (8-5)
  • Cafés (6-7)
  • Raiders (6-7)
  • Colts (6-7)
  • y Denver (5-8)
  • Y en la NFC:
  • Rams (8-5)
  • Osos (7-6)
  • y las Aguilas (5-7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola