Paremos el viaje tiempo atrás por los temas musicales de los Juegos Olímpicos en la tierra del maple hace diez años, ya que justamente para los Juegos celebrados en Vancouver Canadá en el 2010 contaron con dos de sus talentos nacionales para presentar el tema musical para la apertura de la celebración deportiva.

Estos músicos serían el legendario rockero Bryan Adams y la contemporánea Nelly Furtado quienes aderezaron la presentación con el tema llamado “BANG THE DRUM”  en aquellos Juegos de Invierno, el cual fue compuesto por ambos intérpretes.

NELLY FURTADO RECIBIÓ EN ESE MISMO AÑO EL GRAMMY LATINO COMO MEJOR ÁLBUM POP VOCAL FEMENINO

CRÍTICAS EN LA PRESENTACIÓN DEL TEMA

Bang the Drum fue el tema escogido por Nelly Furtado y Bryan Adams para cantar delante de los miles de espectadores que abarrotaban el estadio BC Place de Vancouver. Ambos canadienses estuvieron rodeados de varios personajes vestidos con trajes tradicionales de indios canadienses. Lo cual fue ovacionado por la crítica, pero fueron duramente criticados por el playback que hicieron, pues evidentemente se trataba de un evento mundial sumamente exponencial que se merecía voces totalmente en vivo.

POR SU PARTE BRYAN ADAMS LANZABA EN ESTE AÑO SU ÁLBUM RECOPILATORIO “BARE BONES” EDITADO  EN VIVO

A pesar de las controversias alrededor de la presentación, este tema mostraba frescura y energía necesaria en un festejo olímpico, pero aun así se dice que la canción pasó sin pena ni gloria por el imaginario musical olímpico.

¿MEZCLA DIVERTIDA O HIMNO OLÍMPICO?

Debido que se percibe como la mezcla de dos temas diferentes unidos y en el que se demuestra que la suma de las partes no siempre es mejor, además de una lírica bastante risible, dejando la importancia de los deportes de lado para sólo ser una letra divertida.

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS VANCOUVER 2010 A CARGO DE ADAMS Y FURTADO

Así que dentro de todas estas críticas, recordemos o conozcamos el tema que hoy nos ocupa presentado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Vancouver del 2010, y así podrán tener su propia opinión del tema canadiense BANG THE DRUM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola