Qatar tomará parte en las próximas dos ediciones de la Copa Oro de la Concacaf (2021 y 2023) como invitado especial y como parte de un intercambio estratégico-deportivo entre organizadores de las siguientes dos Copas del Mundo en 2022 y 2026.
El último país invitado en una Copa Oro fue Colombia en el 2005 y antes también estuvieron Brasil y Corea del Sur.
El certamen de selecciones de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe aumentará la cantidad de equipos participantes en su fase final ya que serán 16 los equipos en dicha instancia, 12 de los cuáles ya tienen su lugar  asegurado por haber ganado sus respectivos grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf como México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Curazao, Granada, Surinam y Martinica.
El próximo 28 de septiembre se realizará el sorteo para definir los grupos de la fase final u la gran novedad es que las selecciones de México y Estados Unidos, aunque serán cabezas de serie, también podrían enfrentarse entre sí antes de una hipotética fina si asi lo decide la suerte en las llaves del calendario ya que a partir de cuartos de final habrá enfrentamientos entre Grupos A y D, así como entre B y C. 
La ronda preliminar de la Copa Oro 2021 se disputará del 2 al 6 de julio del próximo año y en la misma 12 equipos jugarán a eliminación directa para hallar a los 3 que obtendrán su boleto para la fase final.
Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guyana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente, así como Trinidad y Tobago irán por esos 3 pases para completar junto con Qatar y los 12 ya clasificados, la lista de 16 participantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola