• septiembre 5, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Un alto y fuerte ritmo de pedaleo caracterizó la competencia en la 7a etapa de la Tour de Francia y que fue ganada por el belga Wout Van Aert del equipo Jumbo-Visma, en lo que fue su segundo triunfo de la edición 2020 (también ganó la 5a etapa) y como el único en repetir hasta ahora.
Detrás de él ingresaron a la meta el noruego Edvald Boasson Hagge y el francés Bryan Coquard y siempre al acecho en octavo sitio atravesó el colombiano y actual monarca, Egan Bernal que ya está en cuarto sitio de la clasificación general, seguido del británico Adam Yates, todavía dueño del maillot amarillo de líder de la carrera, así como del español Alejandro Valverde.
La estrategia de los equipos poderosos marcó la pauta durante el recorrido de 168 kilómetros entre Milot y Lavaur. Primero con el combinado alemán Bora-Hansgrohe que desde la salida apretó el paso e impuso condiciones y al final con el Jumbo-Visma y el Ineos que formaron  una especie de cortina o abanico contra el viento para facilitar el paso de sus integrantes, pero que a la vez frenó el avance de figuras como el español Mikel Landa y otros más de los punteros en la general que entraron detrás del grupo por 1:21.
Landa y varios más fueron también afectados y retrasados por la caída de Matej Mohoric y otros integrantes del equipo Bahrain a 40 kilómetros de la llegada. 
Para el fin de semana y con los Pirineos a la vista la cosas podrían dar un vuelco importante porque empezará la verdadera lucha de colosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola