• septiembre 3, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Víctima del covid-19 falleció el lunes pasado a los 75 años de edad el legendario pitcher Tom Seaver, pero su familia apenas informó el lamentable deceso hasta este miercoles y lo hizo directamente al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, recinto del que forma parte desde septiembre del 2008.
El lanzador ganó 3 Trofeos Cy Young y fue a 12 Juegos de Estrellas en su brillante carrera de 311 victorias y 205 derrotas además de 3,640 ponches, siendo líder de dicho departamento en tres ocasiones con un promedio de carreras limpias de 3.00 y ganando 20 o más partidos en al menos cinco campañas.
Además sus 231 juegos completos y sus 60 blanqueadas, así como su brillante actuación para que los Mets de Nueva York ganaran la Serie Mundial en 1989, lo hizo ingresar rápidamente, en su primer año de elegibilidad, en el recinto sagrado de Cooperstown. 
Nacido en 1944 en Fresno, California, Tom Seaver jugó 20 temporadas en las mayores, las primeras 11 con los Mets y después firmó oarte de las novenas de los Rojos de Cincinnatti, de los Medias Blancas de Chicago, terminando su carrera en 1986 con los Medias Rojas de Boston.
Seaver se retiro de la vida pública en marzo del año pasado cuando empeoró de su lucha contra la enfermedad de demencia de Lewy, un padecimiento que se le complicó al contraer el covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola