• septiembre 2, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Alvin Kamara está en el mercado. El corredor de los Santos de Nueva Orleans no piensa renovar su actual contrato de 3 años. Quiere escuchar ofertas y buscar mejores opciones para la temporada 2020 de la NFL que arrancará en tan sólo 10 días, el 11 de septiembre. 
Kamara es el único jugador en toda la historia de la NFL en lograr 2,000 o más yardas por carrera y al menos 2,000 más en recepciones, además de aparecer en 3 Pro-Bowls en los primeros tres años de su carrera.
Además el nacido hace 25 años en Georgia está entre los mejores corredores y receptores de toda la liga y parece justo que su deseo sea estar entre los mejores pagados, algo en lo que los Saints parecen no estar de acuerdo o a lo que no pueden acceder o rebasarán su tope salarial.
De quedarse en Nueva Orleans Alvin ganará por su cuarto año solamente 2 millones 133 mil dólares, mientras que otros corredores como Christian McCaffrey o Derrick Henry obtendrán 16 y 12.5 millones al año respectivamente.
Ante esa situación no es extraño que las otras 31 franquicias se hayan puesto a trabajar de forma urgente para buscar un hueco en su propio tope y presupuesto y al parecer los Patriotas de Nueva Inglaterra son el equipo más interesado y quizá el más indicado para explotar las cualidades de Kamara, estando dispuestos incluso a ceder a alguna de sus primeras selecciones colegiales del futuro.
La dupla Cam Newton y Alvin Camara podría resultar explosiva tanto dentro como fuera del emparrillado y generar puntos y victorias al mismo tiempo que ingresos millonarios por imagen y mercadotecnia, venta de jerseys y memorabilia en general.
Las opciones sin embargo no terminan ahí porque Miami, Green Bay, Buffalo, los Rams, Tampa Bay, Washington y hasta los Jets también han mostrado interés y posibilidades para negociar por el exjugador de la Universidad de Tennessee, o en su defecto por el otro running back en inesperada libertad como el exjaguar Leonard Fournette.
Pese a todo esto y a su ausencia de tres días seguidos de las prácticas, hay que mencionar que Kamara podría perder un año de trabajo si no reporta con su actual equipo y que en lugar de convertirse en agente libre en el 2021, sería agente libre restringido y los Santos tendrían derecho a igualar cualquier oferta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola