Elegido por sus colegas y por los diferentes directores técnicos de la “Primeira Liga”, lo que le da más importancia, valor y credibilidad al reconocimiento, el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, mejor conocido como “El Tecatito”, fue nombrado el Mejor Jugador de la Temporada 2019-2020 en el fútbol de Portugal.
El jugador del Porto de 27 años que ha sonado para reforzar al Sevilla de España, fue pieza vital en el esquema del entrenador Sergio Conceicao para la conquista de los títulos de Copa y Liga. 
En toda la campaña el nacido en Hermosillo, Sonora, disputó 51 partidos (37 en Liga), marcando 4 goles y apoyando además con 21 asistencias (14 en liga), pero lo que más destacaron los votantes fue su gran capacidad de desequilibrio en ofensiva y su estupenda adaptación a la nueva función que le fue encomendada como lateral con largo recorrido o como carrilero con ida y vuelta. 
En Europa Jesús ha vestido las playeras del Twente de Holanda y del Porto lusitano y en México fue parte de los Rayados del Monterrey hasta el 2013, año en el que comenzó su aventura en el viejo continente a cambio de 3.5 millones de dólares. 
Su técnico Sergio Conceicao ganó también el premio anual como Mejor Entrenador y su compañero, el exjugador del América, Agustin Marchesin, obtuvo el galardón como Mejor Portero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola