Goleando al Toluca por 4 a 1, el Puebla rompió su mala racha de 3 derrotas seguidas y de paso destrozó la cadena de tres triunfos consecutivos con los que llegaron los Diablos Rojos al Estadio Cuauhtémoc para el arranque de la jornada 7 del Torneo Guardianes 2020.
El equipo mexiquense arrancó bien poniéndose en ventaja desde el minuto 20 con anotación del brasileño William. Sin embargo muy rápido los de la franja retomaron el control del partido y en el marcador gracias a los goles del nieto del “Gigante de Ébano”, Santiago Ormeño y el de Daniel “El Fideo” Álvarez a los minutos 31 y 40 respectivamente, una voltereta que le dió confianza al equipo del estratega peruano Juan Reynoso.


Así se fueron al descanso y casi hasta el final del partido, pero aprovechando las facilidades que brindó la escuadra del “Chepo” José Manuel de la Torre, el Puebla aumentó la distancia al minuto 81 con Pablo González y al minuto 90 con Amaury Escoto, para así confeccionar la goliza de 4-1 que acercó a los camoteros a la parte alta de la tabla con 10puntos y dejando a los choriceros en 12 unidades, todavía debajo del líder Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola