• agosto 28, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Lidiando con molestias físicas en el cuello y el estómago, que ya acarreaba desde los cuartos de final, el número uno del mundo, Novak Djokovic, logró calificar para la final del Masters de Cincinnati venciendo en tres emocionantes sets a un valeroso, exquisito e irrepetible Roberto Bautista.
Cada uno, el serbio y el español, ganaron un set por cifras idénticas de 6-4 y en el tercero y definitivo, en un duelo atractivo, emotivo, parejo y verdaderamente memorable, el gran favorito hizo, con su último aliento, valer su jerarquía ante un rival castellonense que luchó con orgullo y dignidad sin poder evitar la derrota en tie-break por 7 a 6.

Milos Raonic a la gran final


Con éste, su triunfo 22 en forma consecutiva y todavía invicto en el 2020, Djokovic se alistará lleno de dolores y mermado físicamente para su final 118 en el circuito y para volver a conquistar un título que fue suyo en el 2018.
Más temprano Milos Raonic también conquistó su boleto para disputar el título del Southern and Western acabando con un errático e intermitente Stefanos Tsitsipas en solamente dos sets, 7-6 y 6-3.
Basando su triunfo en su saque, el canadiense logró mantener a raya al griego y cuarto sembrado hasta dominarlo por completo para acceder nuevamente a una final después de dos años, ya que en el 2018 disputó y perdió el cetro en Stuttgart, Alemania.
La última vez que Raonic fue campeón en el circuito ATP fue en el 2016 en Brisbabe, Australia y ésta será la cuarta oportunidad de su carrera para coronarse en el Masters de Cincinnati después de quedarse muy lejos en 2015 y en la ronda de semifinales en 2014 y 2016. 
El duelo por el título del certamen varonil será este sábado no antes de las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola