La incertidumbre rondaba las duelas de la liga amas importante de baloncesto en el mundo, luego de el boicot a los playoffs que comenzaron los Bucks de Milwaukee y que continuaron distintos equipos top de la liga, el panorama era incierto, no se sabía que pasaría con la postemporada y si es que este año tan atípico tendría un campeón sobre la duela.
Mucho se habló el las últimas horas que el jugador más importante de la liga, LeBron James, era uno de los tantos que quería CANCELAR POR COMPLETO LA TEMPORADA 2020 de la NBA y por ello, con el jugador más importante, en una de las franquicias más destacadas, parecía que podría lograr si cometido, y cancelar la temporada de la NBA en forma de protesta debido a la violencia racial que azota el país norteamericano. “King” James, incluso se manifestó fuertemente en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al final, la liga y los jugadores lograron llegar a un acuerdo para que no se cancelará la temporada y se pudieran jugar los playoffs, pero sin fecha oficial aún para el regreso. Se pararon actividades miércoles y jueves, se especula que el viernes puedan volver los juegos en la burbuja de Orlando.

Ligas como la MLB y la MLS, también se espera que sigan en ejemplo de la NBA y retomen sus actividades a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola