SCARLETT JOHANSSON INTERPRETA A BLACK WIDOW EN EL UCM

El tan esperado estreno de la cinta “BLACK WIDOW” estaba previsto para Mayo de este complicado año, es por demás mencionar que es una de las tantas películas que cambió de planes. Así que ahora el 6 de Noviembre es el día tentativo para que la historia protagonizada por la actriz Scarlett Johansson finalmente llegue a las salas.

EL DEBATE PARA SU PROYECCIÓN

Pero al parecer las cosas pueden cambiar, ya que los efectos de la pandemia han hecho que la gente esté impaciente por ver las películas que ya tenían agendadas. Por tal motivo la revista Variety realizó una encuesta al público para saber si desean seguir esperando o prefieren verla vía streaming, como lo acaba de hacer el live action de Mulan.

Y estos fueron los resultados:

­*El 55% de los consultados quiere ver la película en su hogar.

*El 32% de estos preferiría verla en el cine, pero no tiene problemas en verla en casa.

*Solo el 13% es inamovible quiere verla exclusivamente en el cine.

Con la iniciativa de la app Disney + en estrenar Mulan, las demás cintas que se encuentran en espera están en una encrucijada, pues la opinión pública ha afirmado que está dispuesta a pagar por verlas de manera digital, más aun si está pandemia sigue prologándose como hasta ahora.

BLACK WIDOW SE DESPIDE DEL UCM

As Chris Evans Prepares to Leave Marvel, Scarlett Johansson Cashes In |  Vanity Fair

Recordemos que el personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett se despide con esta historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Pues Romanoff falleció en la película Avengers: Endgame.

Sin embargo, la historia de Black Widow, se encuentra ubicada luego de los eventos de Capitán América: Civil War.

Además de Johansson, la trama cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle y Rachel Weisz, entre otros. Contando con un presupuesto de 150 y 200 millones de dólares aproximadamente.

A la expectativa de la decisión sobre su estreno, cada vez estamos más cerca de conocer el pasado de la agente rusa Romanoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola