Con la entretenida y agónica victoria del Pachuca 4-3 sobre Mazatlán, se terminó la jornada 6 del Torneo Guardianes 2020.
Los Tuzos del Pachuca tomaron una ventaja cómoda en una primera parte en la que Mazatlán no había hecho prácticamente nada en ofensiva. El chileno Víctor Dávila con un golazo al 16 y el colombiano Oscar Murillo con un cabezazo al 21 escribieron el 2 a 0 para los locales y todo era sencillo para los hidalguenses hasta que el venezolano Fernando Aristeguieta le devolvió la vida a los sinaloenses con el 2-1 al 37, antes de ir al descanso.
Volviendo del vestidor al minuto 48, otra desatención tuza permitió el empate a 2 que nadie esperaba, obra del zaguero andino Nico Díaz, pero Paulo Pezzolano hizo cambios urgentes y todo le funcionó ya que Felipe Pardo logró pronto darle nueva ventaja al Pachuca de 3 a 2. 
Otra buena noticia para los de la Bella Airosa y en general para el futbol mexicano fue la reaparición de Víctor “El pocho” Guzmán (entró al minuto 76) después de varios meses suspendido por haber dado positivo a un examén antidopaje y por el cuál no pudo vestir la playera de las Chivas en el máximo circuito.
Y aunque los mazatlecos hallaron el empate a 3 a los 86 con remate de César Huerta, el destino le jugó a favor a Guzmán ya que él cobró y acertó un agónico penal a los 92 para poner cifras definitivas de 4-3. 

Con la victoria y en plena recuperación el equipo hidalguense ya tiene 10 puntos y se ubica en la sexta posición, mientras que el Mazatlán de Paco Palencia se convirtió en el nuevo sotanero con 5 unidades y peor diferencia de goles que Atlas, Santos Laguna y el Atlético de San Luis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola