Una labor titánica ha tenido que realizar la FIFA para reprogramar y reubicar todo el calendario de eventos continentales y de eliminatorias mundialistas o de otro tipo por causa de la pandemia que sigue azotando al planeta.
Y así la Copa Oro de la Concacaf ya tiene nueva fecha de arranque y será del 2 al 6 de julio del 2021 con las rondas preliminares, con 16 selecciones divididas en 4 grupos de 4 equipos cada uno jugando entre sí para buscar el acceso a cuartos de final, mismo que será solamente para los dos mejores de cada sector y de esos ocho conjuntos quedarán sólo cuatro para disputar las semifinales conquistando además su boleto para la fase final del certamen que se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto del 2021.
En la ronda final ya tienen su lugar asegurado los 12 equipos que obtuvieron el derecho a través de la Liga de Naciones del 2020 como son Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá, Surinam y por supuesto México.
Los 16 países que pasarán por la ronda preliminar serán: Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guyana, Guadalupe, Guatemala, Guyana Francesa, Haití, Montserrat y San Vicente, así como Trinidad y Tobago, además de otras cuatro escuadras que definirá Concacaf. 
La cesión de jugadores para la Copa Oro 2021 será obligatoria hasta y a partir del 28 de junio del mismo año.
Otras nuevas fechas oficiales para eventos FIFA serán la de la Copa Africana de Naciones que ahora será en Camerún en enero del 2022 o el Torneo Olímpico Femenil que se realizará del 21 de julio al 7 de agosto del 2021 en Tokio, Japón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola