bonus new member sbobet slot bet 100
EL TOP 10 DE LA ATP, MENOS FEDERER ESTARÁ EN EL MASTER DE ROMA – dolphin all sport
  • agosto 19, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


El Masters de Roma hizo pública su lista de inscritos y en la misma aparecen los número 1 y 2 del mundo, Novak Djokovic y Rafael Nadal.
El torneo italiano de categoría 1,000 se disputará del 14 al 21 de septiembre y a diferencia de los torneos en la “Burbuja” de Nueva York, si contará con todos los tenistas que se encuentran desde marzo pasado en el Top10, excluyendo por razones obvias al número 3, al suizo Roger Federer, quien no puede todavía tomar parte en un torneo oficial por una operación.
Además del serbio y el español, los primeros sembrados, también estarán el austriaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev, el ruso Daniil Medvedev, Stefanos Tsisipas de Grecia, Matteo Berrettini de Italia y David Goffin de Bélgica, y en el listado aparecen igualmente otros nombres relevantes como el de otros ibéricos, Roberto Bautista y Pablo Carreño o el sudafricano Kevin Anderson con ranking protegido así como Casper Ruud en lugar de “Su majestad” Federer.
Habra incluso muchos famosos como competidores alternativos ante una posible baja de última hora por lesión, enfermedad o por dar positivo a covid-19, tales como Marin Cilic, Jo-Wilfried Tsonga, Sam Quarrey, Richard Gasquet, Albert Ramos, Pablo Andújar, Fernando Verdasco o Feliciano López.
El cuadro principal del Masters de Roma contará con 56 jugadores, por lo que habrâ además 4 invitaciones o Wild Cards así como otras 8 exenciones y 8 que llegarán vía fase previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *