bonus new member sbobet slot bet 100
LEÓN EMPATO EL LIDERATO AL AMÉRICA Y CRUZ AZUL – dolphin all sport


Terminaron 5 jornadas completas del Torneo Guardianes 2020 y León alcanzó a los líderes después de derrotar como local a los Xolos de Tijuana por 2 a 1. 
Los fronterizos anotaron primero, casi terminando la primera parte, al minuto 49 por medio de Brayan Angulo y parecía que darían la sorpresa hasta que Jean Menezes metió un zurdazo a primer palo para vencer a Jonathan Orozco al 56 con la posterior remontada de Emmanuel Gigliotti a los 75 minutos y asi “La Fiera” logró llegar a 10 puntos igualando al América y al Cruz Azul, pero debajo de ellos sólo por la diferencia de goles.
Los Xolos por el contrario se quedaron en penúltimo lugar de la tabla con solamente 4 unidades, muy lejos de sua expectativas con Pablo Guede y tras la fusión con el Querétaro. 
En resumen hasta hoy solamente queda un equipo invicto, sin derrota, y son los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que no han hecho oficial todavía la permanencia de Andrés Lillini como su director técnico por lo que resta de la campaña. 
Asimismo ya sólo queda también un equipo todavía sin ganar, el Atlas, en el que por cierto todavía no debuta como estratega el argentino Diego Martin Cocca. Los dos equipos tapatíos, Rojinegros y Chivas Rayadas, son por cierto los únicos que han cambiado entrenador ya arrancado el certamen porque en el caso de Michel, el español se fue horas antes del inicio.
El actual certamen pinta para ser igual de parejo o hasta más que ediciones anteriores ya que por ahora, del 1° al 10° lugar solamente existen tres puntos de diferencia, así como del 4° al 11° y del 6° al 16°, por lo que aún es muy pronto para descartar equipos de la lucha por clasificar, sobre todo tomando en cuenta que habrá mas oportunidades con el repechaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *