bonus new member sbobet slot bet 100
SHELBY ROGERS JUGADORA 116 DEL MUNDO ELIMINA A SERENA. – dolphin all sport
  • agosto 16, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Shelby Rogers (de 27 años) sorprendió a Serena Williams (de 38 años) y la eliminó en los cuartos de final del Torneo de Lexington en Kentucky.
En duelo de estadounidenses la número 116 del mundo echó a la 9a del Ranking de la WTA en res sets, recuperándose de una vapuleada de 6-1 en el primero para ganar los dos restantes con parciales de 6-4 y 7-6.
Serena, 23 veces campeona de Grand Slams y quien era la primera preclasificada en el Top Seed Open de Lexington, no caía ante una rival que estuviera fuera de las 100 mejores del ranking femenino desde el 2012.

SERENA CAYO EN LEXINGTON ANTE UNA RIVAL PODEROSA NO IMPORTANDO EL RANKING


La menor de las Williams había vencido a Bernarda Pera en su primer juego del torneo y un día después, en octavos de final eliminó a su hermana mayor, Venus y ahora enfocará su mirada en el Torneo de Cincinnati, previo a su participación en el US Open (31 de agosto), en el que buscará empatar el récord de Margaret Court con 24 títulos en “Majors”.
Por su parte Shelby Rogers enfrentará ahora en las semifinales de Lexington a la suiza y 63 del mundo, Jil Beleich Tichmann, mientras que en la otra habrá duelo de norteamericanas, Coco Gauff, la niña sensación de 16 años, contra Jennifer Brady de 25. ( Al momento de la nota Coco Grauff cayo ante Jennifer por 6-2 y 6-4

COCO GAUFF LA SENSACION DE 16 AÑOS PERDIO CON JENNIFER BRADY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *