La Máquina recuperó el paso en su regreso al Estadio Azteca y venció a los Bravos de Juárez por 3 a 2 bajo un torrencial aguacero.
Sin embargo, para lograrlo Cruz Azul debió superar varios obstáculos, empezando por un gol de “vestidor” a los 50 segundos del silbatazo inicial, obra de Darío Lezcano y desde ahí comenzó su lucha ante el aguerrido cuadro fronterizo y su buen arquero Iván Vázquez Mellado. 
Aún así errores de marca y de concepto le abrieron la puerta a los cementeros que con grandes actuaciones de Santiago Giménez como el de las asistencias y de Jonathan Rodríguez como el que definia, le dieron la vuelta al partido en los minutos 48 y 62, después de que el peruano Yoshimar Yotún igualara cartones a los 33 todavía del primer lapso.
El esfuerzo, la cancha mojada, la doble jornada y otros factores hicieron que los celestes bajaran un poco el ritmo y eso complicó el panorama casi al final del duelo con el 3 a 2 del paraguayo Gustavo Velázquez, aunque no alcanzó para evitar la derrota al visitante ni que Cruz Azul llegara a 10 puntos en la cima de la tabla junto al América


EN MAZATLAN

MAZATLAN Y PUMAS EMPATARON SIN GOLES ….ABURIDISIMO EN GRADO SUPERLATIVO

El último duelo sabatino fue en Mazatlán y ahí los Pumas sacaron un empate 0-0 que les permitirá seguir invictos, pero ahora y al mismo tiempo con tres partidos seguidos sin ganar: 1-1 con Juárez, 1-1 con Monterrey y el 0 a 0 de esta noche en Sinaloa.
Podría decirse incluso, que los capitalinos se salvaron en la recta final del juego de una derrota, ya que con la entrada y debut del brasileño Camilo Sanvezzo, el equipo local aumentó su peligrosidad y estrelló una pelota en el palo, en un duelo que en realidad dejo bastante que desear y que el público, de haber estado en las tribunas, seguramente hubiera reprobado con abucheos o silbatinas.
Pumas llegó a 9 puntos y se mantiene tercero detrás de los otros dos clubes capitalinos y Mazatlán sumó su quinta unidad en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor