A la espera del anuncio oficial de si seguirá o no como el Director Técnico oficial de los Pumas por el resto del torneo Guardianes 2020, el argentino Andrés Lillini dirigió también al cuadro universitario en la fecha 4 ante el Monterrey y los mantuvo invictos tras dejarse empatar 1-1.
En un buen duelo de arqueros, entre Alfredo Talavera y Luis Cárdenas, todo parecía terminar sin goles en la primera mitad hasta que Daniel Parra cometió infantil e inocente penal sobre Alan Mozo al minuto 41, mismo que cobró raso y fuerte Juan Ignacio Dinenno para, con su quinto gol del certamen, poner al frente a los felinos 1-0 al 43.

Todavía en la compensación Rayados logró empatar pero el tanto fue correctamente anulado por fuera de lugar y así se fueron al descanso y nada cambió hasta los 62 minutos cuando Vincent Janssen fue derribado por Alan Mozo, que así devolvió el regalo de Parra, ya que Nico Sánchez acertó para los regios desde los once pasos e igualó 1-1, ahora sí limpia y correctamente.
Con el punto Pumas llegó a 8, sigue invicto y es líder junto a los Tigres y segundo por diferencia de goles. Rayados sumó 5 y el último campeón sigue en la pelea. 
A la misma hora pero en la frontera de Baja California, los Xolos sucumbieron ante el Atlético de San Luis 2 a 0.


El delantero argentino Nicolás Ibáñez logró la anotación de la quiniela para los visitantes al minuto 25 y el argentino Ramiro González completó el marcador a los 51, sellando el primer triunfo potosino del torneo, que así alcanzó 5 unidades mientras los de Tijuana se estancaron en 4 ubicados en el antepenúltimo lugar del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola