bonus new member sbobet slot bet 100
CODO A CODO CONCERTS – dolphin all sport

CODO A CODO CONCERTS: TITO FUENTES DE MOLOTOV TOCANDO PARA DR. FRANCISCO VILLEGAS DEL IMSS UMF No.15

Es un hecho que a pesar de los eventos tras la pandemia la música sigue su camino, infinidad de proyectos han salido a la luz de manera virtual para los oídos ansiosos de melodías que puedan hacer más ligero el proceso de esta crisis sanitaria.

En esta ocasión esa música es llevada a los héroes de esta contingencia, hablamos de los médicos que desde sus trincheras han luchado contra el coronavirus desde el primer minuto.

Por ello Mercado Libre lanzó la campaña “CODO A CODO CONCERTS”, una serie de conciertos ofrecidos a distintos médicos y enfermeras de Latinoamérica de manera privada a cargo de diversas voces.

En México los encargados de ello fueron Tito Fuentes (integrante de Molotov) y Natalia Lafourcade al ofrecer un par de conciertos para el doctor especialista de Medicina familiar del IMSS Francisco Villegas y la enfermera pediatra Magali Jiménez del Instituto Nacional de Pediatría, respectivamente.

NATALIA LAFOURCADE CANTANDO PARA ENF. MAGALI JIMÉNEZ

Otros de los cantantes que se sumaron a la iniciativa son Vicentico y Sebastián Yatra, además de los conciertos en México, Argentina y Colombia, Mercado Libre también realizará eventos especiales en Chile y Brasil con artistas como Gepe, Seu Jorge y Daniela Mercury.

Tanto el concierto de Vicentico como el de Tito Fuentes ya están disponibles en el canal de Youtube de la marca que lidera estos eventos, el de Lafourcade y Yatra estará en línea este 15 de Agosto, para dar fin a la iniciativa, cabe resaltar que con estos conciertos se está apoyando tanto a Cruz Roja Mexicana como a Banco de Alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *