Hay nuevo campeón en la liga estadounidense. En el complejo ESPN Wide World Complex de Orlando en la Florida, Los Portland Timbers derrotaron 2-1 al Orlando City y conquistaron el título del torneo “MLS is Back”, el más grande que se ha organizado en una sola sede, con 24 equipos y 750 jugadores, por lo que entrará en la Próxima edición del Libro de Récords Guiness.
El francés de origen congoleño, Larrys Mabiala hizo el primer tanto de la gran final al minuto 27 y el uruguayo Mauricio Pereyra igualó para los de casa al 39, sin embargo al 66 el croata Darío Zuparic logró darle la ventaja definitiva a los de Oregon que así conquistaron su segundo trofeo en su historia tras ganar hace 5 años la MLS Cup del 2015.
Los Timbers, cuyo director técnico es el venezolano Giovanni Savarese, obtuvieron además el derecho a representar a la MLS en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Apenas celebrando su logro Portland tendrá que amistarse de inmediato para la reanudación del certamen que se detuvo el pasado 12 de marzo por la pandemia y que reiniciará este 12 de agosto con la participación de 26 clubes disputando cada uno 18 juegos, siendo el primero entre Dallas y Nashville, las dos franquicias que no pudieron participar en el mini-torneo por su gran cantidad de casos positivos al covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/