bonus new member sbobet slot bet 100
SE SALVA EL ATLAS DE PERDER EN SAN LUIS – dolphin all sport


Con el milagroso empate del Atlas en el Estadio Alfonso Lastras terminó la fecha 3 del Torneo Guardianes 2020, en la que cayó el primer técnico, Luis Fernando Tena, cesado del timón de las Chivas y en la que por ahora se salvó Rafael Puente del Rio evitando otra derrota más de los rojinegros y sumando, por fin, su primer punto ante el Atlético de San Luis.
El argentino Marcelo Correa marcó de tiro libre para los tapatíos al minuto 19 y Mauro Quiroga igualó de cabeza para los potosinos al 34.
De cara a la primera fecha doble y después de tres jornadas completas, cuatro equipos están empatados en la cima de la tabla con 7 puntos. 
Ni América ni Pumas pudieron seguir con su paso perfecto pero siguen invictos al igual que otros cuatro conjuntos como Puebla, Cruz Azul, Tigres y FC Juárez. El que perdió este fin de semana dicha condición fue León, que era además el único que no había recibido gol hasta que lo arrolló la Máquina.
En contraste todavía son cinco los equipos que no conocen la victoria en el certamen: Querétaro, Atlético de San Luis, Guadalajara, Necaxa y el Atlas, una lista de la que ya salieron Pachuca y Mazatlán. 
En el sótano siguen los Rayos de Poncho Sosa pero la peor crisis es la del Rebaño Sagrado que es el único sin marcar todavía en los 270 minutos que lleva el torneo en el que tendrán nuevo director técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *