bonus new member sbobet slot bet 100
MAZATLAN CONQUISTÓ LA PRIMERA VICTORIA DE SU HISTORIA – dolphin all sport


Mario Osuna marcó el primer gol oficial de la nueva franquicia de la Liga MX en la derrota de la fecha 1 ante Puebla y después con el empate ante Querétaro de la segunda jornada llegó su primer punto, pero ahora en su tercer juego del Torneo Guardianes, el club Mazatlán FC conquistó la primera victoria de su historia, sobre el Toluca 2 a 1, en su hermoso Estadio, aunque lamentablemente sin público. Un viernes 7 de agosto del 2020 para apuntar, celebrar y recordar.
Un doblete de Fernando Aristeguieta fue la llave para abrir la puerta del éxito en el puerto sinaloense. El venezolano marcó dos veces, al minuto 15 para el 1-0 y al 30 para el 2-1 definitivo, porque el empate de Michael Estrada al 28 fue solamente un espejismo para los Diablos Rojos, un consuelo momentáneo para unos Choriceros perdidos, sin pies ni cabeza, sin alma ni espíritu y que se mueven solamente por la dinámica de su veterano de 36 años, Rubens Sambueza.

Mazatlán se llevo los tres primeros puntos en casa.
MAZATLAN POR FIN PUDO GANAR SU PRIMER PARTIDO Y EL KRAKEN VENCER AL DIABLO

los escarlatas nada les salió bien y cuando Joao Plata había hecho un golazo en su debut, el VAR apareció con efectividad para apagar su festejo y anular correctamente el 2 a 2. 
Los “Piratas” de Paco Palencia suman ya, ahora con su primer triunfo, cuatro puntos de oro y van de menos a más, creciendo y aprendiendo, mientras que el Toluca del “Chepo” De la Torre se quedará sumido en la parte media baja con únicamente 3 unidades y un panorama en crisis de resultados pero también de identidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *