Arrancó la jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 con triunfo de Pachuca y aburrido empate de los Tigres en Tijuana, donde ambos equipos dejaron mucho que desear. 
En la frontera de Baja California, donde hace más de ocho años no caen los Tigres, poco generaron ambos equipos en la primera parte, pero aún así cada uno dejó pasar su opción de marcar. El argentino Ariel Nahuelpan errando increíblemente un cabezazo en el centro del área felina y el francés André Pierre Gignac estrellando un disparo en el arquero Jonathan Orozco. 
La historia no cambio mucho en los segundos 45 minutos, tanto que lo mejor fue ver ingresar a Leo Fernández con los felinos y ver el pase que le puso a Gignac para marcar un golazo que fue invalidado por el VAR y anulado por el árbitro muy cerca del final del horrendo 0-0 entre ambos, con el que los del “Tuca” Ferretti llegaron a 5 puntos y los de Pablo Guede a 4.
Más temprano el Pachuca, como local, logró su primera victoria del torneo al vencer por la mínima diferencia al Querétaro. 
El único gol del encuentro fue del chileno  Víctor Dávila, rematando con la cabeza y en solitario un centro por izquierda apenas al minuto 6, complicando el panorama de los Gallos Blancos que además perdieron a Kevin Escamilla por una expulsión al minuto 34, lo que limitó las posibilidades del cuadro visitante que sigue en la parte baja de la tabla con solamente 1 punto de 9 disputados y todavía sin ganar, poniendo en una situación difícil a su joven y debutante estratega, Alex Diego.
Los tuzos por su parte llegaron a 7 unidades y toman un respiro pese a que no brillaron y a que siguen sin encontrar su mejor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola