bonus new member sbobet slot bet 100
AMÉRICA GOLEA A XOLOS Y ES NUEVO LÍDER – dolphin all sport


En actividad de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 el América goleó en C.U. a los Xolos de Tijuana 4 a 0 y es el nuevo líder del certamen.
Sufriendo de nuevo por múltiples ausencias, Miguel Herrera armó su mejor cuadro sin Emmanuel Aguilera, Giovani Dos Santos, Nicolas Benedetti, Andrés Ibargüen y Leonardo  Suárez, pero aún así logró sacar un estupendo resultado sobre un rival que se desinfló conforme avanzo el reloj.
El inicio del duelo no fue sencillo para las Águilas ya que Pablo Guedes, estratega de los fronterizos, optó por cerrar los caminos al cuadro azulcrema y la idea le estaba funcionando hasta que Richard Sánchez anotó de la única manera que podía hacerlo el América, con un tremendo disparo fuera del área que tomó desprevenido a Jonathan Orozco para el 1 a 0 en Ciudad Universitaria a los 37 minutos.
En la parte complementaria los papeles se invirtieron. Xolos atacó para empatar pero lo hizo mal regalando espacios mientras que el defensa paraguayo, Bruno Valdéz, conseguía el 2 a 0 a los 57 minutos y el delantero yucateco Henry Martin, que entró de relevo, un veloz doblete en seis minutos, el 3-0 al 79 y el 4-0 a los 85. 
Con el triunfo el equipo de Miguel “El Piojo”  Herrera se trepó a la cima de la tabla con dos victorias seguidas, 6 puntos y seis goles anotados por sólo uno recibido.
En otros partidos del día, el Pachuca rescató un punto muy valioso del Volcán de San Nicolás de los Garza, la casa de los Tigres, sobre todo porque perdía 1-0 desde el minuto 53 con el tanto de Jesús Dueñas y aún así logró empatar al 85 con un tanto del también ex-felino, el argentino Ismael Sosa.
Con la igualada los norteños llegaron a cuatro puntos mientras que el Pachuca sumó su primera unidad en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *